Vídeos más vistos

Loading...

viernes, 5 de junio de 2015

¿Tu negocio está creciendo o muriendo?

¿Es verdad que el 80% de los negocios nuevos fracasan en los primeros 5 años de vida. ¿Qué les pasa a esos que sobreviven los primeros 5 años? ¿Cuál es la razón principal de que fracasen? Y aún más importante, ¿cuál es la clave del éxito para que un negocio sea exitoso?
Este fenómeno sucede por todo el mundo. Existen muchas razones por las cuales un negocio fracasa. Si nos enfocamos en el 20% de los negocios que son exitosos, vamos a notar una serie de características.
Generalmente se caracterizan por:
1.- Un dueño de negocio con una mentalidad abierta y con una naturaleza dispuesta a aceptar los cambios que ocurren y se pueda adaptar a tales cambios.
2.- Un dueño de negocio que pregunta y busca consejo de personas que son expertas en temas de negocio. También siguen consejos de un buen contador, un abogado, inclusive de expertos en ventas y mercadotecnia, todo para hacer crecer su negocio.
3.- Un dueño de negocio que está dispuesto a aprovechar los cambios en tecnología, progreso económico y proceso de ventas.
4.- Conciencia. Los dueños de negocio que triunfan son conscientes de sus márgenes de utilidad y de su flujo de efectivo. Toman acción inmediata para implementar cambios en sus negocios.
5.- Sistemas. Han creado un sistema que es fácil y simple, que se puede aplicar en su negocio. Con la presencia de este sistema, cualquier dueño de negocio se puede enfocar en el crecimiento de su negocio.
6.- Cultura. El dueño de negocio exitoso crea un buen ambiente y una cultura en su negocio. La comunicación entre los diferentes departamentos debe fluir de manera efectiva, por lo tanto el negocio tendrá un equipo sólido que trabaja unido y es productivo.
En el desarrollo de un negocio competitivo, estas 6 cosas son necesarias para mantener el éxito del negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario