Vídeos más vistos

Loading...

viernes, 5 de junio de 2015

Desarrolla una buena oportunidad de negocio.

Desarrolla una buena oportunidad de negocio.
Quieres desarrollar una excelente oportunidad de negocio? Comienza por observar y analizar qué necesidades nuevas tienen los consumidores.  No olvides que hoy más que antes los cambios que se dan en la sociedad global tienen un gran impacto en la forma de vida, por consecuencia, en las necesidades de los consumidores.
Siempre existirán formas novedosas de hacer las cosas, desde como lanzar un producto al mercado mediante nuevas estrategias de publicidad, hasta cómo elaborar un producto de una forma mucho más económica o más amigable con el medio ambiente. No existen límites en cuestiones de innovación.
Pregúntate ¿qué te falta para concretar tu proyecto? Explota tus cualidades de emprendedor y enfócate en desarrollar tu idea de negocio.
A continuación 6 puntos a tomar en cuenta:
1.-  Tus cualidades
Es importante, antes de decidirte  por una oportunidad de negocio, anteponer tus gustos e intereses.  Ésta debe cumplir con tus expectativas de crecimiento no sólo en la parte económica también en la personal.
2.- Renueva productos que ya están en el mercado
Moderniza los productos que tienen años en el mercado y no han sido renovados. Un nuevo punto de vista sobre éstos atraerá un grupo nuevo  de consumidores.
3.- Analiza las tendencias de consumo globales
Toma en cuenta los cambios que se están dando a nivel global: tendencias, modas, niveles de consumo, grupos sociales.
4.-Detecta necesidades
Existen cientos de historias de empresarios exitosos que reconocieron una necesidad en el mercado que aún no estaba siendo satisfecha.
5.- Intercambia ideas
Siempre es bueno trabajar en equipo, hacer mancuerna con alguien y compartir ideas.  Un consejo: platica con tus amigos y familiares, escucha sus preferencias respecto a algún tipo de mercado y toma en cuenta sus opiniones.
6.- Evaluación
Evalúa el tipo de mercado, inversión inicial, quiénes son tus competidores actuales y potenciales, quiénes serán tus proveedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario